26 junio 2010

Desde China, Tianjin - La gran fiesta

Hace unos dias, un par de chinos se bajaron de un BMW negro y me comentaron que daban una fiesta en su barco, en la provincia de Tianjin. Dijeron que les gustaria que fuese porque tener extranjeros les da una imagen mas 'cool'. Recorde lo que mi madre me dijo un dia sobre no aceptar caramelos de extraños y acepte sin dudarlo. Les dije que si querian extranjeros en mi hostal habia unos 50. Si nos ponian un autobus nos ibamos a Tianjin sin dudarlo.

Al dia siguiente estabamos todos en el autobus. Cuando por fin llegamos al puerto tras unas cuantas horas de viaje y bajamos de aquella lata con ruedas nos quedamos perplejos porque solo habia un barco a la vista. Pero no podia ser nuestro barco. No, no... habia algun error seguro.

Me acerco al chino mas cercano dubitativo y le hago la tipica pregunta idiota:
- Oye donde esta el barco?

El chino se gira hacia el unico barco que hay, me mira y levanta una ceja lampiña. Piensa que le estoy vacilando.
- Solo hay un balco, cual va a sel?

Me quede mirando con cara de incredulidad al portaaviones chino modelo S-770 con capacidad para 1500 personas, torretas antiareas de 50 mm y misiles Chong-San de largo alcance. Descansaba placidamente atracado en el muelle, y lo habian decorado con luces de navidad. No se habian molestado en retirar los aviones MIG ni los helicopteros SU. De hecho, uno de los helicopteros era ahora la sala VIP del portaaviones.

Fue una fiesta increible.
Podias bailar en tres plantas diferentes del portaaviones, cada una con diferente musica y diferente decoracion.
Estuvimos bailando al ritmo del 'drum & bass' hasta las 6 de la mañana y despues de beber unas cuantas copas y lanzar unos cuantos misiles de fogueo volvimos a casa. Fue divertidisimo.

Y es que cuando llevas dos semanas en china te das cuenta que todo lo que hacen los chinos lo hacen a lo grande. La gran muralla, el gran buda, y la gran fiesta.

Control de seguridad realizado por el ejercito antes de entrar a la fiesta:










Sala VIP:








 


Cubierta del portaaviones antes y durante la fiesta:

1 comentario:

  1. Alucino contigo...dos chinos se bajan de un bmw negro te dicen que te vayas con ellos a una fiesta en un barco y dices que si, y no solo no te secuestran, ni piden un rescate, sino que la fiesta es de verdad y en un portaaviones! esto solo te pasa a ti... de verdad, solo a ti.

    ResponderEliminar